Waaagh FEST 2017

Como ya anunciamos hace unos meses por el facebook de la tienda y por el facebook oficial del evento, Game Game Cuenca va a colaborar con el Waaagh Fest que se celebrará el fin de semana del 7 de Octubre en Ciudad Real dentro del evento Manchacomic.

Pero… ¿que es el Waaagh Fest?

El Waaagh Fest será una concentración de jugadores y coleccionistas de Orkoz de Warhammer 40.000 (al que obviamente está invitado cualquier aficionado al mundo de los wargames). El objetivo es reunir un gran Waaagh de diferentes autores en un mismo escenario para representar la gran masa de pieles verdes que se encuentran en el universo. Por ello todos los “Kaudilloz” están invitados a colaborar en el Waaagh Fest aportando sus criaturas durante la exposición. Yo, personalmente como jugador Orko participaré en este evento incluyendo mi ejército Orko a la exposición. Y como tienda colaboraremos aportando el segundo premio del Concurso de Estandartes que se llevará a cabo durante este evento.

¿Cómo que concurso de estandartes?

El Waaagh Fest no servirá únicamente para demostrar cual es la mayor amenaza de la galaxia, en este evento también tendremos muchas actividades en las que podremos participar y en las que podremos ganar premios. Por ejemplo habrá un concurso de pintura rápida, un concurso de pintado de estandartes (primer premio un Pizoteador y segundo premio un Karro de Guerra), también encontraremos tutoriales de los participantes que nos servirán para mejorar nuestras técnicas de pintura y de zakeo, y mucho más. Cualquier amante de Warhammer 40.000 encontrará un sitio donde compartir ideas, hablar y conocer a más gente de este mundo.

 

Sí queréis más información sobre el Waaagh Fest poneros en contacto con los organizadores a través del correo electrónico 1001waaagh.spain@gmail.com. Donde os podrán resolver todas vuestras dudas sobre el evento.

Un pensamiento en “Waaagh FEST 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *