Retomo de nuevo el blog ;)

¡Muy buenas! Desde hace un año que no tengo actividad por el blog, y creo que va siendo hora de que empiece a volver a moverlo.

Así que aprovechando la salida de Kill Team, la nueva caja de Underworlds (Shadespire y Nightvault), el Waaagh Fest 2018 y los juegos de especialista que están por venir creo que voy a tener material para mantener el blog con alguna publicación semanal (ya veremos si luego tengo tiempo) .

Con el apoyo de la asociación cultural Dando Juego Albacete y usando sus instalaciones este miércoles vamos a empezar una campaña de Kill Team de 6 semanas. Esta campaña nos servirá como prueba para conocer mejor el juego en mayor profundidad -con las ventajas que ofrece este modo de juego, como la evolución de los personajes durante la campaña, conforme van ganando experiencia, (o bien caen como bajas)- si no que también, será la oportunidad perfecta de conocer a más gente que, ya sea porque se inician ahora en el hobby, o bien porque lo retoman después de muchos años, nos permitirá a todos y cada uno de nosotros la posibilidad de pasar muchas horas jugando y pasándolo bien. Dicho esto, cabe decir que por ahora, participan comandos de 7 facciones diferentes: T’au, Astra Militarum, Orko, Aeldari, Marine, Deathwatch y Death Guard.

Este domingo 23 de septiembre también con la asociación Dando Juego Albacete organizaremos el II Torneo de Warhammer Underworlds Shadespire donde podremos jugar 3 partidas cada uno con la intención de fomentar el juego y crear una comunidad activa de este increíble juego. En el anterior torneo nos juntamos 8 personas con un ambiente muy agradable y simpático.

Si quieres apuntarte contacta conmigo a través del blog o por correo electrónico a tiendagamecuenca@gmail.com, no seas tímido y únete a esta aventura que tendrá premio seguro para todos los participantes del material exclusivo de la nueva edición de Warhammer Undewrolds: Nightvault.

 

El primer fin de semana de Octubre nos reuniremos en Ciudad Real para celebrar el Waaagh Fest. El mayor evento de Orkoz a nivel nacional, donde un grupo de Kaudillos (entre los que me incluyo) intentamos juntar la mayor cantidad posible de miniaturas orkaz. El año pasado juntamos 2500 miniaturas, ¿cuántas podremos conseguir este año? Pásate el fin de semana del 5 al 7 de Octubre para observar el verdadero significado del Waaagh!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *