Conócenos ;)

¡Buenas!

Sí has llegado hasta aquí es porque quieres saber algo más de nosotros, y que menos que empezar presentándonos. Mi nombre es Óscar y soy el encargado de los temas web de la tienda Game Game Cuenca. Esta tienda se inició hace alrededor de 20 años y ha sido gestionada por Pedro durante todo este tiempo.

Empezó como una pequeña tienda de barrio de Cuenca donde las cartas Magic y el mundo de Warhammer estaba despegando. Durante los próximos años la tienda se mantendría con el boom de Warhammer vendiendo hasta 8 reglamentos de quinta edición, todo un éxito para la tienda. Pero poco a poco empezó a caer la tienda con la crisis económica y la caída de Warhammer, poco se podía hacer en una ciudad pequeña como Cuenca por lo que se decidió dar el paso al comercio electrónico.

Durante el período que continúo a la implantación del comercio electrónico aparecí yo para principios de 2016 cuando cogí la página web, añadiendo más catálogo y buscando nuevas formas de alcanzar a más gente llegando a vender 80 cajas de Blood Bowl. Después de esto decidimos que queríamos seguir mejorando:

  • On-line: mejoramos nuestro servidor y empezamos a añadir funcionalidades (como el blog que ahora presentamos) y esperamos acabar el año con una galería donde nuestros clientes puedan compartir sus imágenes.
  • Físicamente: realizando presentaciones y partidas de Warhammer y esperamos finalizar el año con una ampliación de la tienda donde poder añadir varias mesas para juegos de cartas, de mesa y wargames.

Con unos precios económicos y colaborando con clubes y asociaciones de todo el país, nuestro objetivo es conseguir llevar a más gente este apasionante mundo del entretenimiento. Comparte con nosotros tus partidas, tus experiencias y tus miniaturas pintadas. Sí te gusta lo que decimos, compártelo, y si no te gusta, dinos como podemos mejorar.